942 897826 - 615 324663 

 
0 Productos en el carrito
Total:          0.00€
Recomienda : Para mantener  la fuente  de Jardín  en buen estado es asegurarnos de la correcta limpieza de tanto de la estructura como del  agua , para evitar que se formen hongos  y aparezcan bacterias . Por ello , es conveniente una vez a la semana vaciar  la  fuente  y limpiarla detenidamente para eliminar cualquier   resto de suciedad que pueda tener . Si tenemos una  fuente  grande , bastará con hacerlo cada 15 días. es preferible coger la  rutina , ya que si dejamos pasar mucho tiempo , aparte de que pueda darse la proliferación de agentes  nocivos , nos costará mucho más trabajo que si lo hacemos de forma regular.Una vez que hayamos limpiado la  estructura  de la  fuente , es recomendable también cambiar el agua y sustituirla por Una limpia ( Recomendado agua destilada ). 
 
 La bomba siempre debe estar  sumergida en agua . la cantidad de agua y con qué frecuenciade agrega agua a la fuente ,depende del clima donde tengamos la fuente , la humedad y el ambiente en el hogar o jardín. Para limpiar la bomba de la fuente , simplemente  desconectar la fuente de la corriente eléctrica,   sacarla de su alojamiento y limpiarla con una esponja o gamuza . quitar la cubierta de la
bomba y Limpiar el interior también. Si tiene areas pequeñas, · intentar usar un pequeño cepillo para limpiar sstas zonas de difícil acceso . Volver a colocar de nuevo en su lugar . Si se hace esto una vez al mes , se prolongara la vida útil de la bomba , y se proporcionara   un rendimiento óptimo de la  fuente.

Vídeo explicativo de primera instalacion de Nuestras fuentes