942 897826 - 615 324663 

 
0 Productos en el carrito
Total:          0.00€
TARJETA DE CRÉDITO



Elduendedeljardin.com utilizamos un sistema cifrado de alta seguridad online. Cuando usted realiza el pago, los datos de su tarjeta nunca los recibimos nosotros, sino que son dirigidos directamente al sistema  CECA, lo que garantiza la total seguridad y privacidad de sus datos.
Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito son gestionados de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.
 
PayPal



 
PayPal se ha convertido en una de las formas de pago online más utilizadas internacionalmente. La sencillez, la total seguridad que ofrece y su conocida garantía de devolución en caso de algún problema son los motivos principales de su éxito.
Los pedidos pagados con PayPal se gestionan de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.
En caso que tuviéramos que devolverle parcial o totalmente el importe de su pedido, dicha cantidad será reembolsada  siguiendo la política de uso de PayPal en un máximo de 30 días.
 
 
TRANSFERENCIA BANCARIA
 
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago no supone  por nuestra parte  ningún coste añadido para usted. En este caso el pedido se gestiona a partir de tener el importe del pedido ingresado en nuestra cuenta. Es  recomendable  que,  para  agilizar el proceso de  envío 
nos envíen justificante de transferencia  al siguiente email.                                                
                      elduendedeljardinonline@gmail.com